Sábado

21


Septiembre

2019


Puertas Abiertas Yamaha Music School para bebés y sus familias

¿Conoces el curso KRAKI Yamaha para los bebés de la casa?

El sábado 21 de septiembre llega la Jornada de Puertas Abiertas de Yamaha Music School para los bebés a partir de 12 meses y sus familias. Una ocasión única para disfrutar de una clase gratuita en familia para vivir de primera mano la experiencia de nuestro Sistema de Educación Musical.

«KraKi» es la abreviatura de «KrabbelKinder», que significa primera infancia, el programa está diseñado por Yamaha y está dirigido para realizar música en familia.
Los objetivos principales del programa son los siguientes:

• La música se consolida como un medio de comunicación y lenguaje, donde familias y niños consiguen un buen dominio de las competencias musicales.
• Los niños llevan a la práctica las enseñanzas musicales de manera activa, puesto que se trabaja mediante la imitación y patrones musicales sencillos.
• Método 3 pasos: escuchar – cantar – jugar, donde se refuerza tanto el nivel afectivo como cognitivo en función de su nivel cognitivo.

Lo mejor del programa “KraKi” es que los niños se sientan realizados jugando a crear su propia música a través del canto, la danza, la audición y la instrumentación.

Para más información y/o reserva de plaza para la jornada de puertas abiertas KRAKI llena el formulario de inscripción de nuestra web y nos pondremos en contacto contigo para darte plaza.

CONTACTO