Sábado

2


Febrero

2019


Taller Kraki día 2 de Febrero en Yamaha Music School

El sábado 02 de febrero impartiremos un taller gratuito sobre el sistema de educación Kraki para los más pequeños de la casa, de la mano de la pedagoga musical, psicomotricista, profesora de música y titulada Yamaha: Natalia Espinosa.

10:30 a 11:30h bebés de 18 meses a 3 años.

11:30 a 12:30h niños de 3 a 4 años.

“Kraki” es la abreviatura de “KrabbelKinder”, que significa primera infancia. Diseñado por Yamaha, este programa está dirigido para realizar música en familia. Los objetivos principales del programa son los siguientes:

• La música se consolida como un medio de comunicación y lenguaje, donde familias y niños consiguen un buen dominio de las competencias musicales.

• Los niños llevan a la práctica las enseñanzas musicales de manera activa, ya que se trabaja mediante la imitación y patrones musicales sencillos.

• Método 3 pasos: escuchar – cantar – jugar, donde se refuerza tanto el nivel afectivo como cognitivo en función de su nivel cognitivo. Lo más sustancial del programa “Kraki” es que los niños se sientan realizados jugando a crear su propia música a través del canto, la danza, la audición y la instrumentación.

Fomulario de inscripción gratuita:

CONTACTO