SISTEMA DE EDUCACIÓN MUSICAL YAMAHA

Más de 60 años de experiencia nos avalan

El Sistema de Educación Musical de Yamaha ha formado durante más de 60 años a gente de todas las edades en todo el mundo.

El éxito de su pedagogía reside en enseñar a escuchar y potenciar al máximo el factor creativo, expresivo e intuitivo en el aprendizaje de la música.

La edad preescolar es ideal para comenzar ya que permite establecer una sólida base de aprendizaje, pero está adaptado a todas las edades y niveles de conocimiento. El enfoque es absolutamente práctico y permite que el alumno interiorice conceptos complejos como la armonía, la técnica o la composición de manera intuitiva.

Trasmitimos música, compartimos música y de esta manera logramos que los alumnos expresen la música de manera natural.

CURSOS YAMAHA DISEÑADOS A TU MEDIDA

La oferta clásica de cursos diseñados por Yamaha

Desde los niveles más elementales hasta aquellos sumamente profesionales, aprender a escuchar es un paso de vital importancia para el desarrollo de nuestra actividad musical.

El sistema de Educación Musical Yamaha potencia al máximo la expresividad desde las edades más tempranas gracias a su particular enfoque en los procesos de escucha, interiorización, interpretación, lectura y composición.

UN SISTEMA DE EDUCACIÓN MUSICAL

QUE NOS DIFERENCIA

Características del Sistema de Educación Musical Yamaha

EDUCACIÓN MUSICAL INTEGRAL

No sólo se aprenden los fundamentos de la música, como la melodía, ritmo y armonía, sino también todos los aspectos relacionados con ella, como el oído, la expresividad y un gran fomento de la creatividad.

EDAD OPORTUNA

Todos los materiales de Yamaha están adaptados teniendo en cuenta la edad y el desarrollo físico e intelectual de los niños en cada etapa de su vida. Se aprovechan los puntos fuertes de cada edad para sacar el mayor partido al aprendizaje. Especial aprovechamiento de la etapa preescolar.

TECLADO

La herramienta ideal para trabajar con niños en edad preescolar, con tecla blanda, diferentes sonidos y ritmos y afinación perfecta.

PADRES O TUTORES

Como pieza clave en el aprendizaje de sus hijos la implicación de la familia en la educación musical ayuda a un aprendizaje más rápido y efectivo en los primeros cursos en un entorno seguro.

CLASES GRUPALES

Como contexto para compartir la música, desarrollar el aprendizaje colaborativo y fomentar la sociabilidad.

SISTEMA UNIFICADO

Misma forma de trabajo en todo el mundo, con los mismos materiales y con presencia en más de 40 países.

SISTEMA DE CERTIFICACIÓN

Oficial en todo el mundo, permite tanto a alumnos como profesores, confirmar las habilidades musicales en cada etapa para seguir en sus estudios y que vertebra todo el Sistema de Educación Musical de Yamaha.

PROFESORADO INTERNACIONAL DE PRIMER NIVEL

El equipo de profesores de Yamaha Music School lo forman músicos profesionales con estudios superiores.Además, todos los instructores reciben formación didáctica continua por parte de Yamaha, específica para cada curso.

PROFESORADO INTERNACIONAL DE PRIMER NIVEL

El equipo de profesores de Yamaha Music School lo forman músicos profesionales con estudios superiores. Además, todos los instructores reciben formación didáctica continua por parte de Yamaha, específica para cada curso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Regala experiencias musicales

👉Esta Navidad sé original y regala experiencias musicales 🎶. En Yamaha Music School tenemos cheques regalos de todos los cursos instrumentales, cursos para bebés y familia, y también, de Producción Musical. Puedes adquirirlos en la secretaría de la escuela a partir de hoy. ¡Mucha Música!


Nuevos cursos de Producción Musical

🔊🔊Conoces nuestros cursos de Producción Musical? 💻Si quieres conseguir un sonido profesional🎧, producir música, grabar tu voz 🎙️u otro instrumento, ser beatmaker, aprender a mezclar y masterizar, grabar a tu grupo, o cualquier cosa que se te ocurra hacer utilizando la informática musical, nuestros cursos...


Gràcies per estimar la música tant com nosaltres!

Moltes gràcies per venir a la Jornada de Portes Obertes! Ens ho hem passat pipa! La família Yamaha creix i no seria possible sense tots i totes vosaltres.