SOBRE NOSOTROS / Yamaha Music School Tarragona

Desde que la primera Yamaha Music School, a excepción de Japón, abriera en Los Ángeles en 1965, la red de escuelas se ha ampliado para incluir América Latina, Europa, Asia y Oceanía. En el curso de esta expansión, se han armonizado los enfoques con las diferentes culturas mientras se mantiene firme la propia filosofía educativa de Yamaha.

Creemos que esto hace del Sistema de Educación Musical Yamaha una forma única de enseñanza, con resultados contrastados mediante certificación oficial tanto para alumnos como profesores y de reconocimiento global. La especialización y distinción así como la dilatada experiencia y apoyo continuo de una marca de prestigio internacional como es Yamaha, respalda la educación musical en los proyectos de escuelas mediante el acercamiento a la música y la creatividad. Como propulsores de la escuela Yamaha Music School Tarragona pretendemos que nuestra aportación contribuya a una sociedad mejor.

En una ciudad como Tarragona, donde no contaba actualmente con ningún centro oficial Yamaha Music School, conocedores del alto nivel cultural y gusto por la música, se hacía no obstante necesario un centro diferente donde se pueda aprender música con un enfoque menos tradicional, donde los alumnos asistan por pura diversión, y adquieran de una forma natural el lenguaje musical, como si de un segundo idioma se tratara, consiguiendo así, que a la misma edad en que otros niños se inician en la música a la edad de 6-8 años, los alumnos de Yamaha ya estén presentando en público sus propias composiciones. https://es.yamaha.com/es/education/yms/junior_original_concert.html

Creemos de vital importancia una educación musical bien fundamentada, de modo que se logre experimentar la música como una parte significativa de la vida, disfrutando de la misma. El sistema Yamaha cumple con los estándares de calidad y formación y es un referente educativo en Tarragona y en toda la región.

SOBRE NOSOTROS / Yamaha Music School Tarragona

Desde que la primera Yamaha Music School, a excepción de Japón, abriera en Los Ángeles en 1965, la red de escuelas se ha ampliado para incluir América Latina, Europa, Asia y Oceanía. En el curso de esta expansión, se han armonizado los enfoques con las diferentes culturas mientras se mantiene firme la propia filosofía educativa de Yamaha.

Creemos que esto hace del Sistema de Educación Musical Yamaha una forma única de enseñanza, con resultados contrastados mediante certificación oficial tanto para alumnos como profesores y de reconocimiento global. La especialización y distinción así como la dilatada experiencia y apoyo continuo de una marca de prestigio internacional como es Yamaha, respalda la educación musical en los proyectos de escuelas mediante el acercamiento a la música y la creatividad. Como fundadores de la escuela Yamaha Music School Tarragona pretendemos que nuestra aportación contribuya a una sociedad mejor.

En una ciudad como Tarragona, donde no contaba actualmente con ningún centro oficial Yamaha Music School, conocedores del alto nivel cultural y gusto por la música, se hacía no obstante necesario un centro diferente donde se pueda aprender música con un enfoque menos tradicional, donde los alumnos asistan por pura diversión, y adquieran de una forma natural el lenguaje musical, como si de un segundo idioma se tratara, consiguiendo así que a la misma edad en que otros niños se inician en la música a la edad de 6-8 años, los alumnos de Yamaha ya estén presentando en público sus propias composiciones.

https://es.yamaha.com/es/education/yms/

Desde el equipo directivo creemos de vital importancia una educación musical bien fundamentada, de modo que se logre experimentar la música como una parte significativa de la vida, disfrutando de la misma. Estamos convencidos de que el proyecto Yamaha cumplirá con los estándares de calidad y formación y nos comprometemos a ser un referente educativo en Tarragona y en toda la región.

JUNIOR, JÓVENES Y ADULTOS, INDIVIDUALES

Nuestro sistema se adapta a todas las edades y ofrece todas las posibilidades

Clases particulares de piano
Clases particulares de piano
Clases particulares de piano
Clases particulares de piano

MÁS DE 60 AÑOS DE EXPERIENCIA FOMENTANDO LA CREATIVIDAD...

Más de 6000 escuelas Yamaha en los cinco continentes, 620.000 estudiantes
y 19.400 profesores, explican por qué el Sistema de Educación musical Yamaha
es en la actualidad el más extendido y aclamado en el mundo entero.

CONVIÉRTETE EN PROFESOR DEL SISTEMA DE EDUCACIÓN MUSICAL DE YAMAHA

Si eres profesor de Yamaha Music School, formarás parte de un grupo de educadores de música, dedicado y preparado para compartir experiencias musicales a través del método único de Yamaha.

Pertenecerás a una red de miles de profesores de YMS en todo el mundo, que se esfuerzan por ofrecer la más alta calidad de la educación musical a los estudiantes cada semana. Experimentarás la satisfacción de enseñar a los niños en grupo y trabajar con los padres para crear un ambiente de aprendizaje positivo tanto en clase como en casa.

Asistirás a los seminarios de formación continua propuestos por la Fundación de Música Yamaha junto a otros profesores. Tu comprensión del proceso de aprendizaje de la música será considerablemente mejorado y profundizado. Recibirás el apoyo constante de los especialistas en educación de Yamaha durante tu carrera como profesor de Yamaha.

Conviértete en profesor del sistema de educación musical de yamaha
Conviértete en profesor del sistema de educación musical de yamaha

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA SER PROFESOR DE YAMAHA MUSIC SCHOOL?

Para comenzar el proceso de certificación de YMS, necesitarás ser contratado por una escuela autorizada para ofrecer programas Yamaha Music School, como lo es Yamaha Music School Tarragona y reunir habilidades musicales más allá de las meras interpretativas.

Proceso de certificación: Para obtener más información, ponte en contacto con nosotros en:

rrhh@ymstarragona.com